Poesía, ensayo, textos varios. Todo de mi propia autoría.

“Angélica”

Montevideo, allá por 1976, pleno verano, venía ella luego de bajar del barco que la traía desde Argentina. Había dejado ya atrás el ruido del puerto, el barco. Lo había dejado a él. Ella, con aquel pelo rubio como el sol, la piel blanca como la nieve, sus ojos… un mar de lágrimas. Frente a… Leer más »

“Estás allí…”

Tu, la hija de la reina blanca, la que espera su madre le obsequie blanca y fría nieve. La que sabemos su padre es el sol, al ver tu cabello al viento y el reflejo de praderas y campos en su mirar. Estas allí día a día, lejos de todos aquellos que desean hacerte de… Leer más »

“bella niña”

Escrito una vez que vi a una chica fumando… “bella niña” al mirar tus ojos, en ellos veo un negro mar en el que se reflejan las estrellas tu piel, blanca y cálida me recuerda a la leche antes de templarse en tus labios, veo la humeante muerte llevándose poco a poco tu vida eso… Leer más »

“Volver a nacer”

“… a veces la gente es presa de si misma a veces quieres volar y te cortas las alas a veces la gente es presa de sus amigos a veces quienes deberían impulsarnos, solo nos aplastan a veces la gente es presa de sus amores a veces quien debería ser un compañero es una bolsa… Leer más »